La Mar de Seguro en Conxemar como Agencia exclusiva Murimar

conxemar-murimar-vigo

Un año más CONXEMAR reúne a las principales empresas del mundo en el sector de los productos del mar. Se citan en la Feria las grandes empresas de comercialización, procesamiento, logística y como no podía ser de otra forma, “La Mar de Seguro” estará acompañando a  Murimar en el stand G21, como agencia exclusiva en Vigo. Os animamos a que si necesitáis aclaraciones, tenéis un proyecto o necesitáis un presupuesto os pongáis en contacto con nosotros para fijar una cita durante la Feria Conxemar.

¿Qué os podemos ofrecer?

Somos una Mutua de Riesgo Marítimo, especializados en asegurar:

  • Cascos de barcos (P&I) para todo tipo de barcos. No más preocupaciones en tu empresa pesquera, de mercancías, etc.
  • Realizamos seguros de Responsabilidad Civil (RC) para proteger la actividad profesional de los armadores. Si trabajas en el mar, ya sabes lo que ello significa.
  • Aseguramos los marineros mediante seguros para accidentes colectivos, seguros médicos, planes de pensiones colectivos. Un oficio duro, para el que contamos con soluciones de protección muy ventajosas.
  • Aseguramos las capturas de tú flota pesquera. No más contratiempos con el principal activo de tú actividad: el pescado.
  • Aseguramos bateas para cultivo, el producto de la batea y realizamos seguros de Responsabilidad Civil (RC) de la misma.
  • Si realizas actividades subacúaticas (pesca) y/o buceo profesional, contamos con seguros de Responsabilidad Civil (RC).

Todo ello avalado por ser la compañía con mayor experiencia en el mundo de los seguros vinculados al mar.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Nuestra oficina se encuentra en la Ciudad de Vigo (C/Cánovas del Castillo, 12 – Bajo D – 36202 · Vigo · Pontevedra), y como agencia exclusiva de Murimar, nos podremos encontrar en la Feria Conxemar entre el 2 y 4 de octubre de 2018.

Servicio de atención de siniestros 24 horas

Contamos con servicio de atención de siniestros 24 horas en el teléfono 910921907.

Puedes encontrar más información sobre nuestros servicios profesionales en actividades marítimas o terrestres en este enlace.